
Un piso sueco en combinación blanco-gris
En pro de ayudarte a tomar ideas para llevar a cabo la decoración de tu hogar, te vamos a dar a conocer, a continuación, un piso de Suecia que tiene una particularidad. ¿Cuál? Que se presenta con una combinación de colores blanco y gris.
Para descubrir a fondo esa y otras características de dicha vivienda, sigue leyendo:
-
Este piso sueco cuenta con 60 metros cuadrados.
-
Como hemos mencionado, sus propietarios han decidido combinar los colores blanco y gris a lo largo de todas las estancias. Y es que esos colores no solo son pilares del estilo nórdico y minimalista que posee este hogar sino que, además, aportan mucha elegancia. Así, por ejemplo, mientras el blanco se hace presente en el techo del salón-comedor, el gris lo hace en las paredes de esa misma habitación.
-
La madera es el material más protagonista de esta vivienda y se muestra en el suelo o en los muebles. Un material que, además de ser muy resistente, aporta calidez y sensación de hogar.
-
De este piso también podemos subrayar que cuenta con objetos decorativos de diseño, tales como lámparas de pie y de techo.
-
Aunque este hogar posee un marcado estilo nórdico, no podemos pasar por alto que esta casa de Suecia apuesta por introducir muebles de estilo vintage. Entre estos se encuentran lo que son aparadores y alguna cómoda.
-
Otra de las principales particularidades de esta vivienda es que opta de manera contundente por las estancias abiertas. De ahí que no solo una al salón y al comedor sino que, además, se obvie en varias habitaciones el empleo de puertas para que así exista más comunicación entre aquellas.
El uso de plantas y flores, la existencia de ventanales grandes que aportan luminosidad y el uso constante de láminas y pinturas para decorar son otras señas de identidad de este piso. ¿Tomaste ideas para decorar tu hogar?
María
Latest posts by María (see all)
Comentarios cerrados