
Un dúplex minimalista que es pura elegancia
Cuando se quiere decorar el hogar siempre es muy útil proceder a tomar ideas observando distintas tendencias, estilos y viviendas. Precisamente por ese motivo, en pro de ayudarte si tienes que acometer esa labor ahora, te vamos a presentar un dúplex minimalista que, ante todo, es pura elegancia.
¿Te atreves a descubrir sus principales señas de identidad? Aquí las tienes:
-
Lo primero, como hemos mencionado, es que es una vivienda de dos plantas que apuesta por el look minimalista. Esto se percibe en detalles tales como que el blanco es el absoluto color protagonistas o que el mobiliario existente es el mínimo e imprescindible.
-
No menos significativo es el hecho de que posee grandes ventanales que, junto al citado color blanco, contribuyen a darle más luminosidad a las distintas estancias así como sensación de amplitud.
-
Esta vivienda es muy elegante y a eso contribuyen aspectos tales como la introducción de algunos detalles de color negro, que crean una combinación perfecta con el color protagonista, e incluso la colocación de elementos de diseño, como sería el caso de las lámparas.
-
Otra de las características principales de esta vivienda es que cuenta con techos abovedados que no solo transmiten personalidad a la misma sino que le dan un matiz de sofisticación e incluso de tradición, ya que recuerda a construcciones antiguas.
-
La madera es un material significativo en este dúplex y esta lo que consigue es dotarle de absoluto calidez, de sensación de hogar, a lo que también ayuda el hecho de que cuenta con chimenea.
La presencia constante de plantas y flores en las distintas habitaciones de la casa, el singular juego que se lleva a cabo de textiles (cojines, alfombras, colchas…) y detalles del estilo industrial, como una pared de ladrillo visto o que algunas vigas hayan quedado visibles, son otras de las principales particularidades de esta vivienda.
María
Latest posts by María (see all)
Comentarios cerrados