En Livingestudio entendemos perfectamente que aveces puedes surgir problemas a la hora de realizar una compra por internet. Nuestro objetivo es satisfacer al máximo a nuestros clientes, por esta razón nos esforzamos porque todo sea lo más fácil y sencillo para vosotros. Aún así, si hubiera algún problema con la compra, no debéis preocuparos.
Todos los pedidos tienen un plazo de devolución de 14 días desde el momento de su recepción. Es imprescindible que guardes siempre el embalaje original del producto y todos los componentes que lleve el artículo comprado para su devolución.
Durante el plazo de 14 días naturales (el tiempo para poder gestionar devoluciones y reclamaciones), el cliente debe conservar el embalaje original del producto en perfecto estado. Sin este embalaje, Livingestudio no acepta reclamaciones de ningún tipo.
- Cómo realizar una devolución
Cuando quieras realizar la devolución de algún producto, tienes que ponte en contacto con nosotros dentro del plazo de 7 días desde la recepción del mismo. Debes enviarnos un email a través de nuestro formulario de contacto y poner en el título: «Devolución». Así mismo, debes indicarnos en el email el número de pedido y las causas de la devolución del producto. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para indicarte como realizar la misma.
Toda mercancía devuelta por el motivo que fuere deberá ser embalada por el cliente en el embalaje original. De lo contrario livingestudio.com no se hará responsable de dicha devolución. Una vez recibamos el producto comprobaremos que todo esté correcto y procederemos a la devolución del importe pagado en un plazo de 14 días. La devolución se realizará de la misma forma en la que se realizó el pago. Los costes de devolución (transporte) serán a cargo del cliente y se deducirán del importe devuelto.
- Productos defectuosos.
Es importante que a la hora de recibir el producto este se abra inmediatamente para ver si ha llegado en perfectas condiciones. Por norma general todo llega de forma correta pero en alguna ocasión el producto puede sufrir algún imperfecto durante el transporte. Si así fuera, la empresa de transportes tiene un seguro para dichas situaciones. Si se diera el caso, deben indicarlo en el albarán de entrega del transportista y hacérnoslo saber a la mayor brevedad. No nos hacemos cargo de avisos 24 horas después de su recepción.
A la hora de recibir un paquete y ver que está golpeado o que tiene algún defecto, tenéis dos opciones:
- Rechazar la mercancía haciendo constar de que el paquete está golpeado y que por eso lo rechazan.
- Aceptar el paquete y poner en el albarán que está pendiente de revisión y que el paquete traía un golpe. Así mismo, debéis comunicárnoslo dentro de las primeras 24 horas.
Recordar que el transporte tiene un seguro para estas situaciones.