El sofá es uno de los elementos que más destaca en el diseño del salón. Elegir un sofá atractivo visualmente puede ser el complemento perfecto para tu sala. Existen diseños clásicos que no pasan de moda y que tras el paso de los años siguen siendo verdaderas joyas decorativas para cualquier tipo de decoración que tengas en el salón de tu casa. Modelos como el Chester o el sofá Le Corbusier quedarán bien prácticamente en cualquier sitio que lo pongas.
Réplica del Sofá Kubus 2 plazas creado por el diseñador industrial y arquitecto Austiaco Josef Hoffman en 1918. Esta pieza refleja claramente el estilo de su autor con unas líneas depuradas y geométricas que le aportan mucha elegancia y distinción. Está tapizado con parches cuadrados acolchados que permiten que sea un sofá muy cómodo
Réplica del Sofá Kubus 3 plazas de Josef Hoffman, arquitecto Austriaco que confecciono esta pieza en el año 1918 siguiendo un estilo geométrico en este caso en forma de cubo, de líneas sencillas y rectas. Se trata de un sofá de gran porte y esbeltez que viste cualquier espacio ya sea de hogar o de oficina.
Réplica del Sofá Le Corbusier LC2. Se trata de una pieza muy representativa del estilo con el que el arquitecto Suizo quiso dotar a sus diseños de principios del siglo XX. Un sofá elegante y moderno para la época, confeccionado a base de una estructura geométrica cúbica de estilo industrial que le han convertido en uno delos más vendidos de la historia.