Si estás buscando sillones de diseño para complementar la decoración de tu salón o darle un toque de distinción a un rincón de tu casa estás en la sección adecuada. Por lo general son modelos muy cómodos perfectos para descansar, además de darle un punto distinto a la zona de la casa donde decidas ponerlo. Modelos como el Eames Lounge Chair o la Silla Barcelona en piel son modelos clásicos de toda la vida pero que nunca pasan de moda y que quedan perfectos en casi cualquier lugar donde los pongas.
Chaise Longue LC4 de Le Corbusier, clásico del diseño que destaca por su comodidad y ergonomía. Se trata de una pieza indispensable para cualquier apasionado del diseño. Su estilo industrial combina a la perfección en cualquier tipo de casa.
El sillón Eames Lounge Chair diseñado en 1956 por la pareja de artistas Charles & Ray Eames es una de las piezas más reconocidas a nivel mundial en cuanto a mobiliario de decoración se refiere. Fácilmente reconocible por todo aquel que lo ve, este distinguido modelo ha sido un referente del interiorismo moderno desde el año de su creación y con el paso del tiempo sigue estando entre los más vendidos.
Réplica de la Silla Barcelona con Ottoman creada por el arquitecto Alemán Mies Van Der Rohe. Icono del diseño de mobiliario contemporáneo diseñado para el pabellón Alemán en la EXPO de Barcelona en 1929. Mágnifica composición y combinación de materiales que dan una elegancia impresionante a esta pieza de coleccionista.
Uno de los diseños clásicos más deseados y que nunca pasan de moda. La Silla Barcelona de Luwig Mies es un "must have" que tiene cabida en cualquier salón.
Réplica de cuero de gran calidad.
Réplica de la Silla Wassily diseñada por Marcel Breuer en el año 1925. Originalmente llamada No. B3 Chair, esta silla sigue siendo una pieza obligatoria para cualquier amante del diseño. Elegante y sobria, pertenece al selecto grupo de clásicos del diseño que entonan a la perfección en cualquier ambiente tanto de oficina como de vivienda.
Sillón Bibendum de Eileen Gray, un clásico del diseño que destaca por su voluptuosidad y confort. El tamaño y estilo de este sillón lo convierte en el centro de atención de cualquier espacio y en una pieza esencial para cualquier amante del diseño.
Réplica del Sillón Bola (Globo) creado por el diseñador Finés Eero Aarnio en los 60. Se trata de una pieza que permite el giro 360º, de diseño modernista y singular que destaca por su forma geométrica y porque aporta un gran aislamiento al usuario permitiendo evadirse del entorno. Sus acabados interiores acolchados le dan una gran calidez y comodidad.
Réplica del sillón Egg diseñada por Arne Jacobsen en el año 1958 para el Hotel Real de Dinamarca. Recibe el nombre gracias a su forma de huevo. Se trata de un sillón de líneas curvas que destaca porque tanto el asiento como el respaldo y los reposabrazos forman una única pieza dando lugar a una pieza envolvente y muy cómoda.
Sillón Heart Cone Chair, creado por Verner Panton siendo una variante del diseño que elaboró un año antes, el sillón Cone Chair. Esta pieza tan singular tiene forma de corazón y combina elegancia, carácter y originalidad. Es perfecta para cualquier persona que busque distinción, estilo y diseño.
Réplica del Sillón Kubus creado a principios del siglo XX gracias al diseñador Austriaco Josef Hoffman que plasmó a la perfección las líneas modernistas de la época con esta pieza original en forma de cubo. Tapizada con parches cuadrados que le aportan sensación de acolchado y que atrae a cualquier usuario a sentarse.